Seguros

Oliver Rodríguez - Corredor de Seguros

Brindamos asesoría de primer nivel en temas de seguros en todas las coberturas buscando los mejores planes de protección para nuestros clientes.

No somos empleados de aseguradoras, estamos siempre del lado de nuestros clientes aplicando la Ley 12 de 2012. 

Seguros de Vida

Analizamos la situación de cada persona para ofrecerles los mejores planes de protección adaptados a sus necesidades y posibilidades.

Planes de protección que protegen a su familia, sus negocios y sus propiedades, que les permite generan valores garantizados, realizar depósitos extraordinarios y pagar primas de acuerdo a su capacidad.

Seguros de Gastos Médicos

Porque su salud es lo más importante.

Ofrecemos planes individuales locales e internacionales, así como planes colectivos.

Planes de seguros a término diseñados para conseguir protección a un menor costo por un plazo determinado.

Seguros de Incendio y Multiriesgo

Planes de protección que aseguran por pérdidas materiales en sus propiedades por incendio u otros tipos de siniestros.

Los propietarios en edificios y PH serán responsables en lo referente a la participación, conservación y mantenimiento de su propiedad, por Ley (Ley de propiedades horizontales), teniendo, cómo mínimo entre otras la siguiente obligación:

  • Responder por daños causados a las áreas comunes y privativas, a otras unidades inmobiliarias o a terceros afectados. Para ello, podrá mantener vigente, en todo momento y a sus expensas, una póliza de seguro multiriesgos sobre su unidad inmobiliaria, con extensión de daños a terceros y a los bienes comunes y equipos. Copia de esta póliza podrá ser entregada en cada renovación a la administración de la propiedad horizontal. (Vert. Art.56 numeral 7 de la Ley 284 de 2022).

Seguro de Auto

Ofrecemos seguros de auto de cobertura completa y de daños a terceros. Comparamos las mejores coberturas del mercado para que tengas las mejores opciones al momento de elegir.

Regulado y supervisado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá