En el 2014 empezó mi primera prueba real de adaptarme a un cambio total, hice un stop en mi carrera de abogado, me separe de mi pareja, deje la familia y hasta tuve que abandonar una gata a la cual le tenía mucho cariño.
Viajaba a Canadá a estudiar algo totalmente diferente a lo que me había formado en años previos como Abogado, iba a hacer mis pininos en el Desarrollo de Páginas Web.
Una de las primeras materias que al principio me resulto difícil por la barrera que representó el idioma que apenas empezaba a dominar fue MRK225 – Web Marketing.
De esa época todavía mantengo una copia del Marketing de Lamb, Hair y McDaniel edición canadiense.
Aprendí mucho sobre este fascinante mundo y aunque solo fue una materia de curso de otoño de 2014, sentó las bases de mis conocimientos en Marketing digital.
Desde ahora voy a verter en este blog todo lo que pueda sobre marketing digital y cómo este juega un rol importante en nuestro día a día, no solo en mi profesión principal que es el Derecho, sino en muchas otras actividades.
Igualmente la pandemia como ya he mencionado anteriormente también ha significado un stop necesario para evaluar todas las actividades que realizo especialmente en mis redes sociales, por que también utilizaré este espacio para compartir mi conocimiento en estas áreas.