Bienes Raíces

Oliver Rodríguez - Real Estate

Contar con licencia de corredor de bienes raíces añade un valor agregado a nuestros clientes en materia de derecho inmobiliario. Además de conocer el mercado de bienes raíces estamos en condiciones de apoyarlos con los servicios abajo descritos.

Propiedades Horizontales

Para incorporar una propiedad al régimen de Propiedad Horizontal bajo la nueva Ley se requiere conocimiento técnico jurídico que estamos dispuestos a proporcionar desde sus inicios hasta su fase final registral

cinta costera

Asesoría Legal para inversión inmobiliaria en Panama

Estamos en condición de brindarle asesoría jurídica cuando sea su intención adquirir, administrar o disponer una propiedad inmueble. Al momento de realizar una promesa de compraventa, un contrato de compraventa o un contrato de alquiler, requerirá un abogado experto en el tema.

Investigación Jurídica Catastral

Tenemos amplia experiencia para recabar información de la propiedad inmueble de su interés, sobre todo aquellas cuestiones que no son facilmente apreciables, como su origen, limitaciones, valores catastrales, entre otros necesarios al momento de emprender su proyecto.

centro bancario